Nicky Jam y Wisin estrenan el videoclip del single ‘Si tú la ves’

Si tú la ves

El cantante Nicky Jam ha estrenado a nivel mundial el videoclip perteneciente a su nuevo single, ‘Si tú la ves‘, un atractivo montaje audiovisual grabado en el Ecuador, “El País de los 4 Mundos”, hasta donde se desplazó el artista puertorriqueño junto a su equipo y en compañía de Wisin.

Según la nota de prensa de Sony Music, gracias al Ministerio de Turismo de Ecuador se pudo programar un rodaje lo suficientemente completo hasta el punto de recoger en esta pieza audiovisual la gran variedad de paisajes que el país ofrece.

El proyecto surge como iniciativa del Ministerio de Turismo de Ecuador y Sony Music para promocionar el páis como destino turístico a tavés de artistas de nivel internacional, como es el caso de Nicky Jam. Mediante diferentes instacias de este Ministerio, como lo es la Film Commission de Ecuador, se ha facilitado el desarrollo de la producción de este videoclip en un país prácticamente inexplorado por parte de la industria audiovisual internacional.

El rodaje del vídeo contó con la participación de profesionales del campo audiovisual, actores y extras ecuatorianos; funcionarios del Ministerio de Turismo, agentes de las fuerzas policiales, hosteleros, medios de comunicación…

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 11 octubre 2021 22:40
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más