La mayoría de componentes de las Pussycat Dolls abandonan el grupo

Después de innumerables rumores de separación del grupo, parece que el fin de las Pussycat Dolls tal y como la conocíamos hasta ahora ha llegado.

Las primeras integrantes que confirmaron que se desligaban del grupo fueron Jessica Sutta y Kimberly Wyatt. Ambas argumentaban que en el grupo no tenían poder de decisión y estaban obligadas a asumir órdenes.

Ahora se confirma que Ashley Roberts también abandona el grupo para comenzar nuevos proyectos en solitario. Por su parte, Melody Thornton lleva meses trabajando en su primer disco como solista.

Teniendo en cuenta todo ésto, parece que Nicole Scherzinger se ha quedado sóla al frente de las Pussycat Dolls y todavía no se sabe si el grupo finalmente desaparecerá o se buscarán a nuevas componentes que sustituyan a las originales, ya que la líder del quinteto parece que también ha estado trabajando en su disco en solitario.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más