Nil Moliner y Álvaro de Luna estrena el videoclip del tema ‘Mis cicatrices’

Reedición de Nil Moliner

Nil Moliner publicaba el pasado mes de febrero el álbum ‘Bailando en la batalla’, que llegaba después de un intenso año de promoción y la publicación de varios singles oficiales.

Así describía el artista este disco: “El título viene de “bailar” ante situaciones adversas de la vida, nuestra batalla del día a día. Momentos que he vivido durante estos dos años, o personas que me han inspirado me han llevado a escribir esos versos, acompañados por una banda sonora distinta en cada canción. Pase lo que pase, canta y baila en la batalla”.

Varios meses después de la edición del álbum, Nil ha publicado la reedición ‘Bailando en la batalla: ahora más que nunca”, que incluye el disco original junto a un segundo CD con varias colaboraciones, temas inéditos y versiones muy especiales que ha grabado durante los últimos meses.

Como parte de este nuevo lanzamiento, Nil Moliner ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Mis cicatrices’, que cuenta con la colaboración de Álvaro de Luna (ex cantante de Sinsinati).

Comentarios