Niña Pastori estrena una nueva versión de ‘Ese gitano’ junto a DELLAFUENTE

Nuevo single de NIña Pastori

Niña Pastori celebra este año su 25 aniversario en la industria musical desde que en 1996 se pusiera a la venta su primer trabajo discográfico, ‘Entre dos puertos’.

Como arranque de esta celebración, la artista gaditana ha retomado uno de los temas más destacados de su primer disco y lo ha grabado junto a uno de los artistas más destacados de la música urbana actual. Se trata de ‘Ese gitano’, que para la ocasión ha sido regrabado junto a DELLAFUENTE y la producción de Chaboli.

Según la nota de prensa de Sony Music, “Niña Pastori factura un Ese gitano tan cautivador como en su versión original, pero con el ambiente característico que imprime a sus temas Dellafuente, cantante y productor de referencia de la nueva ola de música urbana española”.

Es el primero de los lanzamientos que la artista tiene previstos para este 2021. Además, muy pronto arrancará una gira muy especial con la que recorrerá todo el país interpretando todos los temas más destacados de su discografía.

GIRA 25 AÑOS NIÑA PASTORI:

1 Junio Cádiz Teatro Falla
11 Junio Fuengirola Marenostrum Fuengirola
14 Junio Barcelona Festival Jardins de Pedralbes
17 Julio Motril (Granada) Recinto Multifuncional de Motril
22 Julio Murcia Plaza de Toros
6 Agosto Algeciras (Cádiz) Plaza de Toros las Palomas
7 Agosto Málaga Auditorio Municipal
15 Agosto El Puerto de Santa María Plaza de Toros
21 Agosto Palma de Mallorca Recinto por confirmar
28 Agosto Benidorm Auditorio Julio Iglesias
19 Septiembre Granada Plaza de Toros
8 Octubre Zaragoza Sala Mozart

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más