Niña Pastori habla de su nuevo disco ‘Esperando verte’

La discográfica de Niña Pastori, Sony BMG, ha publicado una nota de prensa en la que se incluyen declaraciones de la cantante en relación a su nuevo disco ‘Esperando verte’.

Este nuevo trabajo se ha terminado recientemente aunque su preparación comenzó cuando la cantante aún estaba embarazada de su primera hija, nacida hace unos meses.

Según la artista, el disco “Es más flamenco, siempre dentro de mi línea. Hay tangos, mineras, soleá, bulerías, alegrías, fandangos de Huelva, dos canciones en mi estilo y… Esperando verte”.

El primer single y título del disco es una canción dedicada a su hija Pastora, que nació durante la gestación del disco. Según la cantante, el tema “Tiene un rollo setentero muy guapo y, como todo el álbum, un sentimiento que será difícil que vuelva a alcanzar. Cada vez que cantaba, sentía que Pastora se movía. Es un trabajo lleno de ilusión”.

Todas las canciones han sido compuestas por Niña Pastori y Chaboli, su marido y productor.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más