Niña Pastori participa en el Himno de la Selección Española para la Eurocopa 2016

Niña Pastori

La Roja Baila‘ es el tema creado para animar a la Selección Española durante la Eurocopa 2016, un evento deportivo muy seguido en nuestro país que ya ha arrancado oficialmente en Francia.

El productor RedOne ha sido el encargado de dar forma a este nuevo tema que cuenta con las colaboraciones vocales del futbolista Sergio Ramos y la artista gaditana Niña Pastori. No es la primera vez que el productor marroquí-sueco trabaja en un tema deportivo español ya que en 2014 produjo la canción ‘Hala Madrid… y nada más’ para el Real Madrid.

Así se describe el tema en la nota de prensa de Sony Music: “Un himno emocionante que te hará vibrar y sentirte orgulloso de nuestros colores. Una canción con una única misión: que todos gritemos desde el primer minuto, con más fuerza que nunca, para elevar de nuevo a nuestra Selección a lo más alto”.

Esta canción ya está disponible digitalmente y cuenta también con un sencillo videoclip oficial en el que participan todos los jugadores de La Roja y Niña Pastori:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más