Niña Pastori regresa con el tema ‘Desde la azotea’

Desde la azotea

La artista gaditana Niña Pastori se encuentra trabajando actualmente en su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para principios de 2018.

Será el primer disco compuesto íntegramente por canciones nuevas desde ‘La orilla de tu pelo’ (2011). Posteriormente, la artista publicó el disco ‘Raíz’ junto a Lila Downs y Soledad Pastorutti en 2014 y el álbum ‘Ámame como soy’ (2015), que incluía versiones de clásicos de la música latinoamericana y tres canciones inéditas.

Como primer avance oficial del décimo trabajo discográfico de Niña Pastori, ya está disponible digitalmente el tema ‘Desde la azotea’. Así se describe la canción en la nota de prensa de Sony Music: “Desde la azotea es otra muestra del excepcional momento personal y artístico que atraviesa Niña Pastori, pero también de su constante evolución con el flamenco, un género del que nunca se aparta pero con el que le gusta experimentar”.

Puedes escuchar lo nuevo de la artista gaditana a continuación:

0,99€
disponible
1 Nuevo Desde 0,99€
A partir de 21 octubre 2021 21:35
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más