Niña Pastori estrena sus versiones de ‘Te quiero, te quiero’ y ‘Remolino’

Nuevo disco de Niña Pastori

‘Ámame como soy‘ es el nuevo trabajo discográfico de Niña Pastori, un trabajo en el que la artista vuelve a recurrir a “joyas prestadas”, aunque incluyendo también varios temas nuevos de su autoría.

A diferencia de aquel ‘Joyas prestadas’ que editó en 2006, en esta ocasión la artista ha decidido sumergirse en ritmos latinos, en su mayoría temas del panorama latinoamericano, y en composiciones no tan conocidas como las del disco de versiones anterior. Además, por primera vez en su carrera, la cantante de San Fernando ha contado con las colaboraciones de Ruben Blades, Juan Luis Guerra, Pancho Céspedes y Sara Baras.

Según la nota de prensa de Sony Music, “Amamé como soy da título al álbum porque la canción le emociona, pero también porque la frase la define. A ella y a su nuevo trabajo: es flamenco, pero hay bolero, salsa y ritmos que pueden resultar exóticos para quien esté acostumbrado a lo más estándar de su carrera, pero que hay que disfrutar tal y como son”.

Tras el estreno de la versión de ‘La quiero a morir hace unas semanas, ahora ya se puede escuchar sus grabaciones de los éxitos ‘Te quiero, te quiero’ y ‘Remolino’:

 

Además, ya se han dado a conocer las primeras fechas de la gira de presentación del disco:

6 de noviembre – Auditorio Palacio de Congresos de Girona
13 de noviembre – Auditorium de Palma de Mallorca
28 de noviembre – Auditori Atrium Viladecans

3 de diciembre – Teatre-Auditori de Sant Cugat
6 de diciembre – Fibes, Sevilla
11 de diciembre – Gran Teatro Falla, Cádiz

12 de marzo de 2016 – Palacio de Congresos de Granada

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más