Booking.com

Niño de Elche publica ‘FLAMENCO. Mausoleo de celebración, amor y muerte’

Flamenco

Niño de Elche ya ha puesto a la venta su nuevo proyecto discográfico, un álbum titulado ‘FLAMENCO. Mausoleo de celebración, amor y muerte’ que llega dos años después de su anterior producción (‘Colombiana‘).

El nuevo trabajo de Francisco Contreras está formado por «14 cantes, 14 cortes, 14 heridas, 14 llaves, 14 formas de celebrar el amor y la muerte», según la descripción del propio artista. Bajo la producción de Raúl Refree, el disco cuenta con las colaboraciones de Rosalía, la poeta Angélica Liddell, la bailaora Rocío Molina y el guitarrista Yeray Cortés (con el que Niño de Elche ha trabajado durante los últimos años en la gira ‘El Madrileño’ de C. Tangana).

Así queda el contenido del disco ‘FLAMENCO’:

01 Plañideras (feat. Angélica Liddell)
02 Seguiriya Madre (feat. Rosalía)
03 Bamberas del enamorado
04 Canto por no llorar (feat. Yeray Cortés)
05 Alboreá in articulo mortis
06 Alegrías y flores
07 Lamento
08 Saeta gitana entre dos hombres
09 Guajiras del alma
10 Farruca amarga
11 Soleá bailable (feat. Rocío Molina)
12 Sevillanas de los tres
13 Fiesta Jiliana
14 El último fandango

Uno de los temas más esperados del disco es ‘Seguiriya madre‘, que cuenta la colaboración destacada de Rosalía. Esta canción supone la reunión de la cantante y Raúl Refree varios años después del lanzamiento y posterior gira de ‘Los ángeles’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más