‘No me digas’ es el nuevo single de Cristian Castro

Esta misma semana se estrenará en las principales radios latinas el nuevo single de Cristian Castro ‘No me digas’, que será el primer sencillo de un nuevo disco pop que se lanzará en marzo de 2009.

Este próximo lanzamiento será la continuación de su anterior álbum de rancheras ‘El indomable’, con el que consiguió cuatro discos de oro y doble platino en América Latina.

De momento, no se ha dado a conocer cuál será el título de este nuevo trabajo pero si se sabe que AB Quintanilla III y Luigi Giraldo fueron los compositores del primer single.

Esto es lo que AB Quintanilla III comentó sobre su colaboración con Cristian: “En 25 años de escribir, arreglar y producir, no he encontrado alguien con su nivel de dedicación y profesionalismo, poniendo atención no solamente a su extraordinario nivel vocal, sino a cada uno de los detalles de esta producción”.

Escucha un adelanto de ‘No me digas’ aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más