Noa Caleo presenta ‘Mi Palmera’, el primer single de su carrera en solitario

Primer single de Noa Caleo

A sus 25 años, la cantante cartagenera Noa Caleo ha decidido arrancar un nuevo camino en solitario después de muchos años de formación en el conservatorio y haber trabajado como corista de artistas como Rio Viré o Carlos Zambrana.

La cantante arranca esta nueva etapa con el estreno del single ‘Mi palmera’, que se edita como primer anticipo de su EP de debut. Noa ha trabajado junto al productor Miguel Alcázar (FOH de Arde Bogotá), quien decidió apostar por su voz desde el primer momento. Dulzura y desenfado, letras sencillas y al mismo tiempo una apuesta por los sonidos de la música pop urbana actual de la que toma gran influencia, son los rasgos que la caracterizan como artista. Nostalgia, color y folklore español se mezclan bajo los ritmos y sonidos de la producción más actual para no dejar indiferente a ningún público.

Noa Caleo representa a una generación de mujeres artistas, compositoras y luchadoras que son el ejemplo claro del avance en la consecución de derechos y lucha por la visibilidad de la mujer en la industria de la música.

Con esta primera canción, la cantante establece las bases de su nueva propuesta musical en solitario, un trabajo diferente a lo que se ha podido escuchar en proyectos anteriores o en sus colaboraciones.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más