Noelia Franco publica su primer single ‘En ruinas’

 

Primer single de Noelia FrancoNoelia Franco es la siguiente concursante de Operación Triunfo 2018 que ya cuenta con su primer single en solitario tras las últimas propuestas de Marilia Monzón o Famous Oberogo.

Noelia fue la primera favorita de OT 2018 por su enorme registro vocal, aunque con el paso de las semanas fue perdiendo el apoyo del público en favor de otros concursantes, siendo expulsada finalmente en la Gala 7.

Ahora, la artista arranca su carrera en solitario con un primer tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales. El sencillo de debut de la cantante malagueña es ‘En ruinas‘, una bonita balada compuesta por la artista junto a Jacobo Calderón, Adrián Ghiardo y Ánder Pérez, el mismo equipo con el que trabajó en su propuesta eurovisiva ‘Hoy vuelvo a reír otra vez’.

Así describe el single la propia cantante: “Es una relación con un poco de síndrome de Estocolmo, me inspiré mucho en el mito de Perséfone, por eso las flores marchitas y todos los detalles alrededor, se observa la libertad en la televisión y la pantalla se va cerrando por la sensación de agobio que le produce ya esa relación”.

Coincidiendo con el lanzamiento del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que muestra a Noelia intentando salir de una relación tóxica:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más