Nokia y Popelera te invitarán a cenar hoy gracias al evento ‘Amazing Menú’

Smartbox

Nokia ha decidido contar con nosotros para organizar un concurso en el que, durante las próximas dos semanas, la conocida marca de tecnología sorprenderá con invitaciones en conocidos restaurantes de Madrid y Barcelona.

El objetivo de Nokia es invitar por sorpresa a algunos clientes de determinados locales y grabar sus reacciones.

Como complemento a esa original iniciativa que forma parte de la campaña ‘Amazing Everyday‘, la marca ha organizado un concurso consistente en adivinar el nombre de dos conocidos restaurantes ubicados en cualquiera de las citadas ciudades.

La dinámica del concurso es muy simple: Hoy mismo publicaremos dos pistas en Facebook y Twitter relacionadas con esos dos establecimientos.

El primero que adivine el nombre de ambos restaurantes ganará un premio valorado en más 120 euros para disfrutar de un “Amazing Menu” en uno de los más de 30 restaurantes españoles galardonados con una estrella en la guía Michelín.

Smartbox

Para considerarse una respuesta válida, se deben escribir los nombres de los dos locales de la siguiente forma: nombre correcto de los dos restaurantes + mencion a @popelera y @NokiaSpain + hashtag #amazingmenU

Recuerda que debes ser seguidor de Popelera y Nokia Spain en Twitter. También puedes seguir a Nokia en Facebook.

Estas son las pistas de los dos restaurantes del concurso de hoy:

PRIMER RESTAURANTE: http://bit.ly/s1lS1j
SEGUNDO RESTAURANTE: http://bit.ly/rKsWGf

¿Ya sabes la respuesta? Corre y públicala en Twitter junto a las dos menciones y el hashtag #AmazingMenu

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más