Nómada presenta su nuevo single, ‘Infinito’

Infinito

Nómada es el nombre de la banda liderada por Alejandro Parreño, un proyecto musical formado en 2007 junto a su desaparecido hermano Gonzalo y su amigo Pablo Torres.

Después de un largo tiempo de retiro, el grupo ha anunciado este año su regreso con un nuevo trabajo discográfico que se pondrá a la venta muy pronto. El primer anticipo de este álbum se estrenó a principios de 2019 bajo el título de ‘El mundo que no conocí’.

Ahora, el próximo disco de Nómada se sigue dando a conocer con el tema ‘Infinito‘ como segundo single oficial. Esta canción se describe como “un himno al amor incondicional, sincero y muy personal. Una confrontación entre el corazón y la mente, entre querer y saber hacerlo. Una frustración de saber todo el amor que recibes pero no poder devolverlo cómo toca. Porque así somos, complejos. Y aun así, siempre habrá alguien que aceptará tus tribulaciones y verá La Luz en ti, estando siempre a tu lado de un modo u otro. Porque el amor verdadero, como la energía, nunca se destruye, se transforma”.

El tema ‘Infinito‘ ha sido compuesto por Alejandro Parreño y el productor Manuel Tomas. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más