Norah Jones actuará en Madrid el 18 de noviembre

Norah Jones

La cantante y compositora Norah Jones ha anunciado que este otoño regresará a Europa para ofrecer su primera gira por el continente desde hace cuatro años.

Varios años después del lanzamiento de su último álbum de estudio ‘Little Broken Hearts’ (2012) y a la espera de que se edite su sexto disco en otoño, la promotora Live Nation ha confirmado que Norah ofrecerá un único directo en nuestro país el 18 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos Campo de las Naciones de Madrid.

Las entradas para este directo se pondrán a la venta de forma general el miércoles 6 de julio a través de Live Nation y Ticketmaster, aunque durante los días 4 y 5 de julio también habrá una preventa para fans y usuarios registrados en Livenation.es. El precio de las entradas irá desde los 45 a los 80 euros más gastos de distribución.

 

“Norah Jones representa la quintaesencia artística americana del momento, abastecedora sin duda alguna de un sonido único que entreteje los hilos de cada estilo de la música original americana: country, folk, rock, soul y jazz. Actualmente Norah aporta sus toques finales en su sexto álbum en solitario, programado para su salida a la venta este otoño de la mano de Blue Note Records”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más