Norah Jones publicará su nuevo álbum el 16 de noviembre

norahjones1Norah Jones es otra de las cantantes que regresará este próximo otoño con un nuevo y esperado trabajo discográfico cuya fecha de publicación se estima para el 16 de noviembre.

Este disco se llamará ‘The fall‘ y tendrá un sonido menos jazz que sus anteriores producciones, con aires más cercanos al pop, tocando más la guitarra que el piano.

La cantante ha estado trabajando con el productor Jackquire King e incluye canciones de Jess Harris, compositor habitual de Norah, Ryan Adams o Will Sheff.

Esto es lo que la cantante comenta sobre este nuevo disco: “Sabía que quería probar cosas diferentes en este álbum. He estado tocando con los mismos músicos durante mucho tiempo. Aún mantenemos nuestra relación y espero volver a tocar con ellos otra vez, pero parece el momento oportuno para trabajar con gente nueva y experimentar con sonidos diferentes…“.

Estas son las canciones confirmadas para ‘The fall‘:

Chasing Pirates
Even Though
Light As A Feather
Young Blood
I Wouldn’t Need You
Waiting
It’s Gonna Be
You’ve Ruined Me
Back To Manhattan
Stuck
December
Tell Yer Mama
Man Of The Hour

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más