Normas de la encuesta semanal

Pop Top 20

La encuesta semanal de éxitos de Popelera.net pretende reflejar los gustos de nuestros lectores elaborando cada semana un ranking con veinte de las canciones que más estén sonando tanto en España como en el resto del mundo.

El sistema de elección para las canciones que entrarán en lista dependerá de las sugerencias de los lectores y de nuestro propio criterio, en el que se tendrán en cuenta los temas que más estén sonando y también aquellos que aún no hayan entrado en las listas.

Cada usuario podrá votar a un máximo de tres canciones dos veces al día. Para evitar las votaciones masivas por parte de un mismo usuario, se controlarán periódicamente los datos de los usuarios que votan y se eliminarán todos aquellos votos que sean fraudulentos. Un uso continuado de la técnica de votación masiva podría desembocar en la eliminación automática de la canción en la siguiente lista.

Una misma canción sólo podrá permanecer un máximo de tres semanas (consecutivas o no) en el número 1 con el fin de que el método de votación sea interesante para todos los usuarios.

Cada semana se eliminarán siempre desde una a cinco canciones como máximo, escogidas tanto entre las que queden en última posición como aquellas que ya lleven demasiadas semanas en lista (no se establece un máximo de semanas ya que dependerá de su éxito en listas y en las votaciones semanales).

Por último, el denominado Pop Top 20 de Popelera.net refleja únicamente los gustos de nuestros lectores y no está vinculado con ningún otro ranking de éxitos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más