Nuevas actuaciones de Rita Ora, Gossip, Adam Lambert y Gotye

Rita Ora

Rita Ora está viviendo un gran momento profesional tras liderar esta misma semana la lista de singles de Reino Unido con su actual single, ‘R.I.P.’.

Es posible que esta semana vuelva a repetir la misma posición en la lista gracias, en parte, a que la cantante no ha dejado de promocionar el citado tema. Puedes ver su reciente actuación en ‘Good Morning‘ a continuación:

Gossip ha actuado en el programa francés Le Grand Journal donde ha interpretado en directo su actual sencillo, ‘Perfect World’:

Adam Lambert se encuentra actualmente presentando su segundo álbum de estudio, ‘Trespassing‘. El cantante estuvo en ‘Good Morning America‘ interpretando en directo ‘Never Close Our Eyes‘:

<

Fun. ha sido el último grupo que ha participado en el programa Live Lounge de la BBC Radio 1. Además del éxito ‘We Are Young‘, la banda versionó el conocido ‘Somebody That I Used To Know‘ de Gotye junto a Hayley Williams:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más