Nuevas versiones de Mø, Foster The People y London Grammar

Esta semana hemos podido escuchar tres versiones muy diferentes entre sí en la que algunos de los artistas más importantes de la escena independiente actual rinden tributo a la música pop con curiosas versiones de temas muy conocidos.

En el caso de Mø, la artista danesa nos ha sorprendido con una curiosa versión del éxito de las Spice Girls, ‘Say You’ll Be There’, en la que recupera la pegadiza melodía del tema con una producción mucho más íntima. Puedes descargarla en Soundcloud o escucharla aquí:

El trío Foster The People ha estado de promoción en la radio británica BBC Radio 1 donde han aprovechado para versionar el último single de Calvin Harris, ‘Under Control‘. Puedes escuchar su revisión mucho más rockera y divertida aquí:

Por último, London Grammar también estuvo hace unos días en el programa de la BBC donde rescataron el tema ‘Pure Shores‘ que All Saints publicó en 2000. Escucha su versión a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más