Conoce la portada y contenido del nuevo disco de Merche, ‘Acordes de mi diario’

Merche

Para el próximo 5 de octubre se espera el lanzamiento del quinto trabajo discográfico de estudio de Merche, cuyo título ya confirmado es ‘Acordes de mi diario’.

Este disco se grabó durante los meses de febrero y marzo de 2010 en los estudios The Village (California) con la producción de Sebastián Krys.

Según la nota oficial de su discográfica, las influencias andaluces que bebe de su tierra, el rock, el pop e incluso el soul, todo visto a través de los ojos de Merche, se mezclan en un coctel de sonido impactante que cuenta con los arreglos de su compañero musical de siempre, Fidel Cordero.

Estos son los doce temas confirmados para el disco:

1. Mala mala
2. Si te marchas
3. No me das miedo
4. La guapa
5. Donde estan los hombres
6. Es difícil
7. Que hago yo
8. Comerme el mundo
9. Al principio del amor
10. No puede ser
11. Todo no es rosa
12. Quiero darte el cielo

La canción con la que se presenta el álbum se llama ‘Si te marchas’ y supone el regreso de la cantante tres años después del lanzamiento de su anterior álbum, ‘Cal y arena’ (2007). Se trata de una canción de estilo soul-pop en el que se evidencia un ligero cambio de sonido en el estilo de Merche.

El tema se puso a la venta en iTunes el próximo 27 de julio y ya tiene vídeoclip oficial. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más