Nuevo diseño, nuevas metas

Popelera.net

Como ya podéis ver, después de varios años sin actualizar el diseño de Popelera, ha llegado el momento de renovarse y comenzar a construir un nuevo entorno adaptado a los nuevos tiempos.

El renovado formato de Popelera.net apuesta por la sencillez y una mejor estructuración de los contenidos. De esta forma, ahora resultará más sencillo acceder a los últimos estrenos, noticias musicales, listas de ventas o nuevos artistas, por ejemplo, y al mismo tiempo se podrá incrementar el número de entradas diarias sin que acaben cayendo en el olvido como ocurría anteriormente.

Este nuevo diseño se irá perfilando a lo largo de las próximas semanas para lograr un producto mucho más atractivo y acorde con las necesidades actuales. Por ello, hemos escogido un diseño ‘responsive’ que en esta ocasión se ajuste sin problema a cualquier pantalla, ya sea de PC/Mac, tableta o smartphone, y sin necesidad de ajustes o configuraciones independientes. También hemos añadido el sistema de comenarios Disqus, algo que muchos reclamabáis pero no era posible integrar de forma positiva en el anterior diseño.

Popelera

Más allá de la necesaria ‘chapa y pintura’, el diseño 3.0 de Popelera.net supone también el arranque de una nueva etapa en la que se irán incorporando más secciones después del verano además de retomarse otros bloques como la encuesta semanal, las entrevistas, los artículos especiales y las colaboraciones de editores externos (¿quiéres colaborar con nosotros? ¡Anímate y escríbenos!).

Durante los meses de julio y agosto se irán mejorando y perfilando más detalles del rediseño, por lo que pedimos disculpas anticipadas ante posibles errores futuros y os aninamos a que nos envieis cualquier sugerencia.

 

Popelera.net

Popelera.net estrena también un nuevo logotipo creado por el diseñador Javier Martínez. Desde aquí le damos las gracias por su desinteresada colaboración en este proyecto y os animamos a que veáis sus excelentes trabajos en la web de su estudio de diseño gráfico.

 

Y una vez presentado este nuevo diseño, no queremos dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a todos los lectores fieles que, diariamente o de forma esporádica, entran a Popelera para informarse, entretenerse y dejar su comentario. Vuestras visitas y felicitaciones son el estímulo imprescindible para dedicar tantas horas a un proyecto que apenas aporta beneficios económicos.

Así que, dicho todo ésto, que disfrutéis de esta nueva etapa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más