Miguel Poveda publica digitalmente su nuevo single, ‘¡Que disparate’

Miguel Poveda

El artista catalán Miguel Poveda regresará el próximo 27 de marzo con el álbum sucesor de su exitoso ‘Coplas del querer‘.

ArteSano‘ es un disco de flamenco tradicional en el que Poveda aparecerá acompañado por las guitarras de Paco de Lucía, José Quevedo “Bolita”, Chicuelo, y Juan Ramón Caro, entre otros importantes músicos.

Así es como el cantante describe el disco en una reciente entrevista a El Mundo: “He conseguido con este disco mucho más de lo que esperaba en un principio. (…) Llevaba un año dándole vueltas a ver qué cantes grababa. Lo necesitaba para reivindicar de dónde vengo. A dónde voy no te lo digo, porque no lo sé ni yo. Lo que tengo claro es que quiero contribuir a que el flamenco sea conocido. Es el disco que más me define, en el que yo soy más yo. Muy vivo, reflejo de lo que soy en directo“.

Estas son algunas de las fechas de conciertos confirmadas para la presentación del disco:

24 de marzo – Auditorio Municipal de Málaga
31 de marzo – Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria
8 de mayo – Teatro Real de Madrid
24 de mayo – Teatro Ópera de Buenos Aires (Argentina)
21 de julio – Plaza de Toros de Jérez de la Frontera (Cádiz)
25 de julio – Auditori de Valencia

El tema con el que se presenta este disco se titula ‘¡Que disparate! (Bulería de Cai)‘ y ya sido publicado digitalmente. Puedes escucharlo a continuación:

¡Que Disparate! (Bulería de Cai) - Single - Miguel Poveda

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más