El nuevo single de Rihanna se llama ‘Russian Roulette’. Escúchalo dentro

russianAunque en un principio se había confirmado que el cuarto disco de Rihanna se pondría a la venta a principios de 2010, recientemente se ha dado a conocer que el disco se adelanta para el 23 de noviembre.

Este disco se llamará ‘Rated R‘ aunque muchos medios aseguraban que el álbum se llamaría ‘The wait is ova‘, ya que es el mensaje que se había estado dando a conocer por diferentes redes (Facebook, Twitter, YouTube…).

La cantante se ha rodeado de grandes colaboradores entre los que suenan nombres como Ne-Yo, Akon, Justin Timberlake, Jay-Z, Kanye West, Ryan Tedder, Soulja Boy, Shontelle o Pharrell Williams.

El primer tema con el que se promociona este disco se llama ‘Russian Roulette‘ y, contra todo pronóstico, no se trata de una canción bailable sino de un medio tiempo de llamativa letra producido por Ne-Yo.

De momento, no se sabe si la cantante editará dos sencillos a la vez ya que hace unos días se publicó un vídeo en el que Rihanna aparecía grabando su nuevo vídeoclip con una canción sonando de fondo, supuestamente también titulada ‘The wait is ova‘.

Puedes escuchar el nuevo single a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más