Britney Spears estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Hold It Against Me’

Britney Spears

Después de dos semanas de adelantos, por fin se ha estrenado el nuevo vídeoclip de Britney Spears, correspondiente al tema ‘Hold It Against Me‘.

El vídeo se rodó a mediados de enero bajo las órdenes de Jonas Akerlund (Jump y Celebration de Madonna, Beautiful de Christina Aguilera y Paparazzi y Telephone de Lady Gaga).

Según la nota oficial de Sony, el vídeo tiene como coordenadas el futuro más tecnológico y espacial. Con un impresionante despliegue de maquinaria futurista, el video comienza con la artista en un estudio fotográfico del siglo XXII transformado en una nave espacial rodeada de cables y pantallas. Britney aparece con un impresionante vestido de novia blanco, que contrasta con el fondo del clip. A partir de aquí, coreografías espectaculares, ropa de lo más provocativa, fuego, y una pelea con “ella misma”, al más puro estilo “Kill Bill” o “Matrix” (film que ha inspirado gran parte del clip), se suceden en un ritmo vertiginoso.

Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más