Nuria Fergó publica ‘Con permiso’, su primer disco en 13 años

Con permiso

Tras más de una década de silencio discográfico, Nuria Fergó está de regreso con un nuevo álbum de estudio que se edita coincidiendo con la celebración de sus 20 años de carrera musical.

‘Con permiso‘ se presenta como un álbum especial y personal en el que Nuria versiona nueve clásicos de la música hispana. La obra se describe como un sueño cumplido, “una promesa que la malagueña hizo a su madre mucho antes de saber que iba a ser artista. Es un viaje a México a través de 10 canciones, donde cada una de ellas tiene un significado único y ha sido seleccionada con cuidado y cariño”.

“Este proyecto se ha cocinado a fuego lento para poder mostrar y compartir mi sueño, mi alma y mi pasión. Es un disco joya donde cada una de las canciones muestran un momento determinado de mi vida, temas que han sido importantes para mí, que han marcado etapas, momentos y caminos“, confiesa la cantante.

Así queda el contenido de ‘Con permiso‘, que ha sido producido por Jacobo Calderón y cuenta con las colaboraciones de Ana Belén, Manu Tenorio y Marina Carmona:

1 – Hijo de la Luna
2 – Quererte a ti
3 – La Media Vuelta (con Ana Belén)
4 – Volver, Volver
5 – Te Amaré (con Manu Tenorio)
6 – Paloma Brava
7 – La Bikina
8 – Y nos dieron las diez
9 – La Gata bajo la lluvia (con Marina Carmona)
10 – Lo que diga la gente (inédita)

La única canción nueva incluida en el disco es ‘Lo que diga la gente’, compuesta por Fernando Calleja y el productor Jacobo Calderón:

12,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más