Booking.com

Nuria Fergó y Manu Tenorio, juntos de nuevo en ‘Te amaré’

Te amaré

Nuria Fergó continúa dando a conocer poco a poco las diferentes canciones que formarán parte de su nuevo proyecto discográfico, un álbum de versiones que se publicará en primavera.

Como nuevo avance promocional del disco, la artista malagueña publicaba el pasado viernes 25 de febrero una nueva versión del tema ‘Te amaré’ junto a Manu Tenorio que supone la primera unión de ambos cantantes dos décadas después de sus primeros encuentros musicales.

Fergó ha decidido versionar uno de los temas más especiales de Miguel Bosé bajo la producción de Jacobo Calderón, ya que para ella es «una de las canciones más bonitas, delicadas, sencillas y apasionadas que mejor habla del amor; es pura pasión y ternura«.

Este canto al amor en todo su esplendor cobra ahora nueva vida en forma de ranchera en la compañía de Manu Tenorio. «Solo la podía cantar con Manu. Todo lo que nosotros vivimos, ese cariño tan especial que nos tenemos, nuestra química y sentido del humor, esa forma de entendernos en un escenario… Tenía que ser él para hacer de esta canción un dúo mágico«, confiesa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más