Nuria Fergó pone su voz al tema principal de la película ‘El Corredera’

correderaLa malagueña Nuria Fergó ha colaborado recientemente en el nuevo proyecto cinematográfico del polifacético cineasta y escritor Gustavo Socorro.

La cantante ha puesto voz al tema principal del docudrama ‘El Corredera‘ en el que se cuenta la vida y muerte de un conocido fugitivo canario que fue ejecutado hace 50 años.

El tema que la cantante interpreta se llama ‘Vivir sin recordarte‘ y está compuesto por el propio director y escritor de la película. En la canción se canta a la libertad y a la lucha por la opresión.

Esta colaboración surgió gracias a la amistad que Nuria y Gustavo comparten desde algún tiempo, ya que la cantante siempre ha sido muy seguidora de los libros del escritor canario.

Esta película podría emitirse próximamente en la Televisión Canaria y algunas salas comerciales del país, ya que todavía están negociando los acuerdos de explotación.

A continuación puedes escuchar este tema y ver su vídeoclip:

ENLACE | Nuria Fergó – Vivir sin recordarte

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más