Nuria Fergó estrena el videoclip del single ‘Bailando bajo la lluvia’

Nuevo single de Nuria Fergó

Tras cuatro años sin publicar single, Nuria Fergó regresaba el pasado verano con uno de los singles más latinos y frescos de su carrera profesional desde que se diera a conocer hace quince años en el programa ‘Operación Triunfo‘.

Bajo la producción de Moonlight ENTERTAINMENT, el tema ‘Bailando bajo la lluvia’ se puso a la venta el pasado 14 de julio en todas las plataformas digitales, llegando a ser número 1 en ventas en Amazon España unas horas después de su lanzamiento.

Bailando bajo la lluvia’ se describe como un single con un mensaje final muy positivo y es que, alejada de las canciones de desamor que se quedan en lo malo de las rupturas, esta canción nos invita a seguir adelante en momentos difíciles como pueden ser las rupturas amorosas.

Ahora, casi un año después del lanzamiento original del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que se rodó en Mallorca bajo la dirección de Catherine Fernández y la producción de Rewplay Studios:

1,29€
en stock
as of 3 diciembre 2021 2:32
Amazon.es

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más