OBK publica su primer disco en directo ‘Live in Mexico’

OBK en directo

El grupo OBK, ahora liderado únicamente por el cantante y compositor Jordi Sánchez, ha decidido celebrar sus 25 de años de carrera musical con el lanzamiento de su primer disco en directo ‘OBK Live in México‘.

Desde el 25 de noviembre, está a la venta en formato físico y digital esta nueva producción que recoge el concierto que OBK ofreció el pasado 26 de agosto en la mítica sala El Plaza Condesa de la Ciudad de México como parte de su última gira por Latinoamérica.

Canciones como “Historias de amor”, “El cielo no entiende”, “La princesa de mis sueños”, “ Tú sigue así”, “Falsa moral” y muchísimos más éxitos, hasta un total de dieciséis pistas, no podían faltar en este disco tan especial. Además, el álbum cuenta con la colaboración especial de la banda de synth-pop mexicana Moenia en el tema ‘Yo no me escondo‘.

La edición física en formato CD + DVD incluye también un making-of que muestra cómo se preparó el concierto y las nuevas versiones de los temas más conocidos de OBK. Este es el contenido del disco:

01. Intro + La contraseña
02. Tú sigue así
03. Oculta realidad
04. Revolución
05. Siempre tú
06. Quiéreme otra vez
07. A ras de suelo
08. Dicen
09. De qué me sirve llorar
10. Falsa moral
11. La princesa de mis sueños
12. Lucifer
13. El cielo no entiende
14. Yo no me escondo (con Moenia)
15. I feel Jesús
16. Historias de amor

El single de presentación de este lanzamiento es el directo del clásico ‘La princesa de mis sueños’, que está disponible digitalmente desde el pasado 4 de noviembre. Puedes escucharlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más