OBK estrena un nuevo tema llamado ‘Baila para mi’

El próximo 23 de septiembre se pondrá a la venta el nuevo disco de OBK bajo el nombre de Ultimátum.  Este disco supone el regreso del duo barcelonés después de 3 años sin editar nuevo material.

El nuevo disco viene presentado con el tema Yo no me escondo que ya pudiste escuchar aquí hace tiempo, pero ahora el grupo presenta un nuevo tema titulado Baila para mi que posiblemente sea el segundo single de este próximo trabajo. Esta nueva canción incluye un sampler del famoso tema de Do ya think I’m sexy de Rod Stewart.

Puedes escucharlo aquí:

Además, OBK han hablado de Ultimátum en una reciente entrevista a la publicación DJ Sound en la que han declarado que el nuevo trabajo está muy inspirado en el disco Confessions on a dancefloor de Madonna. La producción del disco ha sido realizada por los hermanos Ten, Marc Parrot y ellos mismos.

También han comentado que Carlos Jean ha realizado una interesante remezcla de Yo no me escondo y que han grabado un tema inédito para una futura reedición o cara B de un nuevo single.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más