Ocho ex concursantes de OT se han unido en el grupo Vinilo

Grupo Vinilo

El programa de Telecinco, ‘Qué tiempo tan feliz‘, ha contado desde sus inicios con la presencia de varios ex concursantes de las diferentes ediciones de Operación Triunfo que han ido acudiendo al programa semanalmente para versionar canciones relacionadas con el tema que se trata en cada nueva emisión.

Gracias a este programa, muchos de estos ex concursantes han recuperado parte de la popularidad de la que ya disfrutaron en su día durante su participación en el concurso.

Ahora, ocho de ellos han decidido unirse en una nueva formación bautizada como Vinilo..

Este grupo está formado por Ainhoa Cantalapiedra (OT2), Fran Dieli (OT4), Mercedes Durán (OT5), Jorge González (OT5), Jorge Guerra (OT6), Anabel Dueñas (OT6), Sandra Criado (OT6) y Jon Allende (OT7).

La banda tiene previsto hacer una gira por toda España versionando temas antiguos, algo así como ya hicieron anteriormente con el programa ‘Los mejores años de nuestra vida‘.

A continuación puedes verlos a todos en acción presentando una especie de canción de presentación sobre lo que será Vinilo llamada ‘Hola amigos’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más