Ofertas especiales por el Día de la Música (21 de junio)

día europeo de la música

Este lunes 21 de de junio se conmemora el Día Europeo de la Música, una fecha muy especial en la que cada año se reivindica el poder cultural de la música.

La Unión Europea celebra, así, una jornada destinada a promover el intercambio cultural entre los pueblos, el trasvase musical de unos territorios a otros. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

Con motivo de esta celebración anual, las principales tiendas musicales del país también suelen ofrecer ofertas especiales durante esta semana con llamativos descuentos y promociones, aunque en esta ocasión no hay promociones en ventas de entradas de conciertos debido a la situación tan complicada que estamos viviendo actualmente.

 

4×3 en toda la música en FNAC.es

A diferencia del descuento del 3×2 anunciado el año pasado, Fnac España ha decidido anunciar en esta ocasión un 4×3 en todos los productos musicales. La promoción estará activa hasta el próximo 27 de junio. Además, por 1€ más en compras superiores a 30€ en música te llevas de regalo un single en vinilo de color de Bob Dylan.

 

25% de descuento en El Corte Inglés

La conocida cadena de grandes almacenes El Corte Inglés también se ha sumado a esta celebración lanzando en esta ocasión un descuento del 25% en todos los soportes musicales: CD, vinilos, DVD y Blu-Ray musicales al comprar 2 o más unidades.

Pagando los dos artículos de mayor precio, te llevas de regalo el tercer producto de menor importe. La empresa aclara que esta promoción no está disponible para próximos lanzamientos.

 

4 meses gratis en Amazon Music Unlimited

Un año más, Amazon no incluye ninguna promoción respecto a las ventas de música en formato físico. Sin embargo, sí es posible acceder a 4 meses gratis del servicio de streaming Amazon Music Unlimited. Una vez pasados ese periodo de prueba de 120 días, es posible cancelar la cuenta o suscribirse al precio de 9,99 al mes.

(artículo en ampliación)

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más