Ofertas especiales por el Día de la Música (21 de junio)

1

día europeo de la música

Este viernes 21 de de junio se conmemora el Día Europeo de la Música, una fecha muy especial en la que cada año se reivindica el poder cultural de la música.

La Unión Europea celebra, así, una jornada destinada a promover el intercambio cultural entre los pueblos, el trasvase musical de unos territorios a otros. Su objetivo es promocionar la música de dos maneras: la primera, que los músicos aficionados voluntariamente salgan a tocar a la calle. La segunda es con la organización de conciertos gratuitos, en los que el público tenga la oportunidad de presenciar sus artistas preferidos sin importar estilo ni origen.

Con motivo de esta celebración anual, las principales tiendas musicales del país también suelen ofrecer ofertas especiales durante esta semana con llamativos descuentos y promociones. Vamos a ir desgranando las que se vayan confirmando durante las próximas horas:

 

Día de la Música en Ticketmaster

Semana de la música

La conocida plataforma de venta de entradas Ticketmaster también se ha unido a la celebración del Día de la Música con una selección de ofertas en más de 30 conciertos de artistas nacionales e internacionales como Melendi, Vanesa Martín, Mónica Naranjo, Sweet California, Alfred García, Diana Krall o Rozalén, además de descuentos en festivales comoShare Festival, Holika Festival 2019, Love The Tuentis: Playa Mix, Valladolid Urban Fest 2019 o Megapanic! Water party!, entre otros muchos.

Hasta el día 21 de junio, tienes descuentos de hasta el 30% en decenas de conciertos. Puedes consultar el listado de promociones aquí.

 

-21% en toda la música en FNAC.es

FNAC Día la músicaFnac ha apostado este año por una promoción diferente a la que ha ido llevando a cabo en ediciones anteriores. Sólo el viernes 21 de junio, podrás comprar cualquier artículo de música con un 21% de descuento. Además, durante esta semana existe una promoción especial de 5€ de descuento en vinilos de más de 14,99 euros.

 

3×2 en El Corte Inglés

Día de la Música

La conocida cadena de grandes almacenes El Corte Inglés también se ha sumado a esta celebración lanzando una llamativa promoción de 3×2 en todos los soportes musicales: CD, vinilos, DVD y Blu-Ray musicales. Estará activa desde el 19 al 23 de junio (con envíos gratis a partir de 50 euros).

Pagando los dos artículos de mayor precio, te llevas de regalo el tercer producto de menor importe. La empresa aclara que esta promoción no está disponible para próximos lanzamientos.

 

(artículo en ampliación)

1 comentario
  1. Tono dice

    Hay muchas buenas ofertas aquí. Me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más