Aprovecha el Black Friday y compra música con importantes descuentos

Black Friday

Es probable que a estas alturas ya estés bastante cansado de todas las promociones, newsletters, anuncios en medios de comunicación y el excesivo seguimiento en general que se le está haciendo al Black Friday en nuestro país desde hace ya unos años.

Sin embargo, es cierto que se trata de una oportunidad muy interesante para adquirir productos con atractivos descuentos, tanto para consumo personal como para ahorrar en las compras de la próxima campaña navideña

El mercado musical también cuenta este año con algunas promociones muy interesantes que nos permitirá adquirir cualquier disco a un precio inferior al que suele tener habitualmente, aunque en esta ocasión no encontramos ofertas en entradas de conciertos debido a la grave situación en la que se encuentra el sector actualmente. A continuación recogemos algunas de las promociones más destacadas:

FNAC.ES

Hasta el próximo 27 de noviembre, Fnac.es ha activado una promoción del 20% al comprar 2 o más unidades. Además, hay promociones especiales en algunos títulos con hasta un 50% de descuento.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés también se suma al Black Friday con un descuento del -20% comprando 2 o más unidades. Oferta activa del 21 al 27 de noviembre.

AMAZON.ES

La versión española del gigante Amazon no suele volcarse demasiado con el mercado musical en sus promociones especiales durante la semana del Black Friday. Sin embargo, en las Ofertas Flash sí pueden encontrarse algunas ofertas atractivas durante un tiempo limitado.

TICKETMASTER

La conocida plataforma de ventas de entradas ha activado la campaña especial Black Week con una selección de eventos en promoción. Del 21 al 28 de noviembre, es posible adquirir entradas de numerosos conciertos y musicales con descuentos del 10 al 25 por ciento.

 

* NOTA: Seguiremos actualizando esta entrada con las ofertas que vayan surgiendo a lo largo del Black Friday 2022.
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más