Aprovecha el Black Friday y compra música con importantes descuentos

Empresas como El Corte Inglés, Amazon o Fnac aplican interesantes descuentos.

0

Black Friday

Es probable que a estas alturas ya estés bastante cansado de todas las promociones, newsletters, anuncios en medios de comunicación y el excesivo seguimiento en general que se le está haciendo al Black Friday en nuestro país este año.

Sin embargo, es cierto que se trata de una oportunidad muy interesante para adquirir productos con atractivos descuentos, tanto para consumo personal como para ahorrar en las compras de la próxima campaña navideña

El mercado musical también cuenta este año con algunas promociones muy interesantes que nos permitirá adquirir cualquier disco a un precio inferior al que suele tener habitualmente. A continuación recogemos algunas de las promociones más destacadas:

TICKETMASTER

La conocida red de venta de entradas arranca la Black Week con descuentos de hasta el 50% de descuento en más de 50 eventos, incluyendo conciertos, festivales, espectáculos y obras de teatro. La promoción durará hasta el próximo 2 de diciembre.

FNAC.ES

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre, Fnac.es ha activado un destacado 3×2 para comprar cualquier disco en formato CD o Vinilo.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés también se suma al Black Friday con 3×2 en todo el catálogo musical, incluyendo nuevos lanzamientos, boxsets de tirada limitada y vinilos.

AMAZON.ES

La versión española del gigante Amazon no suele volcarse demasiado con el mercado musical en sus promociones especiales durante la semana del Black Friday. Sin embargo, en las Ofertas Flash sí pueden encontrarse algunas ofertas atractivas durante un tiempo limitado.

WEGOW

La plataforma para amantes de la música en vivo también se suma al Black Friday con ofertas especiales en conciertos y festivales:

  • Lucha de Gigantes: El concierto solidario organizado por la ONG Acción Contra el Hambre lanza un 2×1 en entradas hasta el 29 de noviembre.
  • Festival En órbita 2020: Disfruta del 5º aniversario del festival con una mega oferta. Si compras 4 entradas, te regalan 1 más gratis.
  • Nada Surf en Madrid: El 6 de marzo de 2020 actuarán en La Riviera. El viernes se lanzarán 50 entradas a 20 euros para este concierto.

Además, desde el viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre, ambos inclusive, al comprar una entrada en Wegow entrarás en un sorteo donde podrás ganar 50 euros para tus próximos conciertos y festivales a la venta en Wegow.

 

* NOTA: Seguiremos actualizando esta entrada con las ofertas que vayan surgiendo a lo largo del Black Friday 2019.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más