Arcade Fire y Harry Styles lideran las listas de ventas británicas

WE

ÁLBUMES

El gruo canadiense Arcade Fire consigue su cuarto número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con ‘We‘, que lidera también la lista de ventas en formato vinilo. La banda ya consiguió encabezar la lista anteriormente con los álbumes ‘The Suburbs‘ (2010), ‘Reflektor‘ (2013) y ‘Everything Now’ (2017).

El resto del top 10 se encuentra formado en su gran mayoría por nuevos lanzamientos discográficos, destacando también la entrada del álbum ‘How To Let Go‘ de Sigrid al número 2. La cantante escandinava logra así su posición más alta en Reino Unido, superando el caurto puesto conseguido en 2019 con el álbum ‘Sucker Punch’.

Además, el rapero londinense Knucks entra por primera vez en la lista de álbumes británica con ‘ALPHA PLACE’, que debuta en el número 3. Soft Cell protagoniza otra de las novedades de la semana con ‘Happiness Not Included‘, su primer disco en 20 años, que debuta en el número 7 y se convierte en el quinto top 10 del dúo escocés.

1. (E) Arcade Fire – We
2. (E) Sigrid – How To Let Go
3. (E) Knucks – Alpha Place
4. (E) Jack Harlow – Come Home The Kids Miss You
5. (4) Ed Sheeran – =
6. (6) Little Mix – Between us
7. (E) Soft Cell – Happiness Not Included
8. (E) Belle & Sebastian – A Bit of Previous
9. (E) Halestorm – Back From The Dead
10. (8) Olivia Rodrigo – Sour

 

SINGLES

As it was

TOP 10

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Jack Harlow – First Class
3. (3) Cat Burns – Go
4. (15) Lizzo – About Damn Time
5. (4) Dave – Starlight
6. (5) Aitch / Ashanti – Baby
7. (6) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
8. (E) Future ft. Drake & Tems – Wait For U
8. (7) Camila Cabello ft. Ed Sheeran – Bam Bam
10. (10) Jax Jones ft. MNEK – Where Did You Go

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de singles por sexta semana consecutiva y sigue siendo la canción más escuchada del país, con más de 6,8 millones de streams. También se mantienen en el top 3 los temas ‘First Class‘ de Jack Harlow y el éxito viral ‘Go‘ de Cat Burns.

Otra de las protagonistas de la lista es Lizzo, que consigue su segundo top 10 en Reino Unido con el tema ‘About Damn Time’. La canción sube 11 puestos y se sitúa esta semana en el número 4 tras haberse convertido en uno de los nuevos éxitos virales de TikTok. Además, el nuevo single de Kendrick Lamar, ‘The Heart – Pt. 5′, debuta en el número 24, dando al rapero su 17º éxito en el top 40.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más