Ben Howard y Lil Nas X lideran las listas de ventas británicas

Collections

ÁLBUMES

Ben Howard debuta directamente en lo más alto de la lista de ventas de álbumes británica con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Collections From The Whiteout’, que ha sido el disco más vendido de la semana en formato vinilo y también el más vendido en las tiendas de discos independientes. Se trata del segundo número 1 de Howard tras ‘I Forget Where We Were’ (2014).

Por su parte, el álbum ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa sube al #3 y marca su 33ª semana en el top 10 cuando se cumple un año de su lanzamiento original.

Además, Evanescence debuta en cuarta posición con su nuevo álbum ‘The Bitter Truth’, su mejor posición en la última década, igualando así la posición obtenida con su álbum homónimo de 2011. El disco lidera la lista de álbumes de rock y metal esta semana.

El top 10 incluye también la entrada de ‘Promises’, un álbum de una sola pista y nueve movimientos a cargo de Floating Points, Pharoah Sanders y la London Symphony Orchestra.

1. (E) Ben Howard – Collections From The Whiteout
2. (E) Justin Bieber – Justice
3. (4) Dua Lipa – Future Nostalgia
4. (E) Evanescence – The Bitter Truth
5. (3) Central Cie – Wild West
6. (E) Floating Points / Sanders / LSO – Promises
7. (6) The Weeknd – The Highlights
8. (5) Harry Styles – Fine Line
9. (9) Queen – Greatest Hits
10. (8) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon

 

31,99€
disponible
12 Nuevo Desde 31,99€
A partir de 26 septiembre 2021 22:55
Amazon.es
Envío gratuito

 

SINGLES

Montero

1. (E) Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
2. (1) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
3. (3) Justin Bieber / Caesar / Giveon – Peaches
4. (2) A1 & J1 – Latest Trends
5. (4) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friday
6. (5) Tiësto – The Business
7. (6) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
8. (12) ATB / Topic / A7S – Your Love (9PM)
9. (8) Anne-Marie / KSI / Digital Farm Animals – Don’t Play
10. (13) Tom Brennan – Little Bit of Love

Lil Nas X debuta directamente en el primer puesto de la lista de singles británica con su nuevo sencillo, ‘Montero (Call Me By Your Name)’, que arranca con 6,8 millones de streams de los que 2,5 millones pertenece a reproducciones del videoclip oficial.

Montero‘ es la segunda canción que entra directamente al primer puesto de la lista de singles este año tras ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo. Es el segundo número 1 para el artista estadounidense tras su éxito mundial ‘Old Town Road’ (2019).

Por su parte, Tom Grennan consigue su primer top 10 con el tema ‘Little Bit Of Love’, que sube tres puestos y se coloca en el #10 esta semana. La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Good Without’ de Mimi Webb, que debuta en el #17 tras su éxito en TikTok.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más