Blossoms y Harry Styles lideran las listas de ventas británicas

Ribbon Around The Bomb

ÁLBUMES

El grupo indie Blossoms lidera la lista de ventas de álbumes de Reino Unido con ‘Ribbon Around the Bomb’, que encabeza además las ventas en formato vinilo, representando las ventas físicas el 90% de sus cifras totales. Es el tercer número 1 de la banda tras ‘Blossoms‘ (2016) y ‘Foolish Loving Spaces‘ (2020).

En el número 2, aparece el nuevo trabajo discográfico de Future (‘I Never Liked You‘), que consigue el mejor puesto de su carrera con su noveno álbum de estudio. Cierra el top 3 el nuevo disco del grupo alemán Rammstein, ‘Zeit‘, siendo el sexto top 40 del grupo en Reino Unido.

También aparecen en el top 10 los nuevos discos de Dopamine (‘Thunder‘, número 5) y Bloc Party (‘Alpha Games’, 7). Además, el álbum ‘Dawn FM‘ de The Weeknd sube 33 puestas y se coloca esta semana en el número 9 tras su esperado lanzamiento en formato vinilo.

1. (E) Blossoms – Ribbon Around The Bomb
2. (E) Future – I Never Liked You
3. (E) Rammstein – Zeit
4. (2) Ed Sheeran – =
5. (E) Thunder – Dopamine
6. (3) Little Mix – Between us
7. (E) Bloc Party – Alpha Games
8. (4) Olivia Rodrigo – Sour
9. (42) The Weeknd – Dawn FM
10. (8) Harry Styles – Fine Line

 

SINGLES

As it was

TOP 10

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Jack Harlow – First Class
3. (3) Cat Burns – Go
4. (5) Dave – Starlight
5. (4) Aitch / Ashanti – Baby
6. (6) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
7. (8) Camila Cabello ft. Ed Sheeran – Bam Bam
8. (E) Future ft. Drake & Tems – Wait For U
9. (10) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
10. (9) Jax Jones ft. MNEK – Where Did You Go

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de singles por quinta semana consecutiva, acercándose así a las siete semanas que logró el tema ‘We Don’t Talk About Bruno‘ de Encanto a principios de año. También continúan en el top 3 los temas ‘First Class‘ de Jack Harlow y el éxito viral ‘Go‘ de Cat Burns.

Además, Future consigue su segundo top 10 en Reino Unido con el tema ‘Wait for U‘ junto a Drake y Tems, que debuta en el número 8.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más