Bring Me The Horizon y Olivia Rodrigo lideran las listas de ventas británicas

Post Human: Survival Horror

ÁLBUMES

Bring Me The Horizon consigue su segundo número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con su último álbum ‘Post Human: Survival Horror’. Este trabajo ya debutó originalmente en quinta posición el pasado mes de octubre, pero es ahora cuando reentra en lista y se coloca directamente en la cima tras el nuevo lanzamiento en varios formatos físicos.

El éxito de BMTH llega tras una carrera muy reñida contra el grupo electrónico irlandés Bicep, cuyo segundo álbum (‘Isles’) entra finalmente en segunda posición. El duo supera así el puesto 20 que consiguió en 2017 con su primer álbum homónimo.

Además, el disco ‘Light For The World’ de Poor Clares of Arundel sube al #5 esta semana tras el lnzamiento de una nueva versión deluxe con cuatro nuevos “chill mixes”.

Finalmente, Neil Diamond consigue que dos de sus álbumes suban al top 20 esta semana coincidiendo con la celebración de su 80º cumpleaños, ‘Greatest Hits’ al #18 y ‘Classic Diamonds with the London Symphony Orchestra’ en el #20.

1. (RE) Bring Me The Horizon – Post Human: Survival Horror
2. (E) Bicep – Isles
3. (2) Barry Gibb – Greenfields – Gibb Brothers Songbook 1
4. (6) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon
5. (56) Poor Clares of Arundel – Light For The World
6. (7) Harry Styles – Fine Line
7. (11) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To A Hellish Extent
8. (9) Taylor Swift – evermore
9. (12) Queen – Greatest Hits
10. (10) Little Mix – Sweet Melody

 

 

SINGLES

Drivers License

1. (1) Olivia Rodrigo – Drivers License
2. (5) Kid Laroi – Without You
3. (E) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
4. (2) Anne-Marie / KSI / Digital Farm – Don’t Play
5. (6) Meduza ft. Dermot Kennedy – Paradise
6. (4) Little Mix – Sweet Melody
7. (8) Justin Bieber – Anyone
8. (7) Ed Sheeran – Afterglow
9. (3) Ariana Grande – 34+35
10. (9) CJ – Whoopty

El tema ‘Drivers License’ de la cantante y actriz Olivia Rodrigo continúa liderando la lista de singles británica por tercera semana consecutiva. El single suma otras 86.000 unidades equivalentes, incluyendo 10,3 millones de streams.

Olivia ha conseguido triplicar la cifra de su principal competidor, la también creciente estrella The Kid Laroi, que sube tres puestos y se coloca esta semana en segunda posición con el tema ‘Without You’.

Además, la sensación viral Nathan Evans protagoniza la entrada más destacada de la semana con el tema ‘Wellerman’ junto a 220 Kid y Billen Ted, que debuta directamente en tercera posición tras su éxito en TikTok.

El tema ‘Paradise’ de Meduza y Dermot Kennedy sube esta semana un puesto y se coloca por primera vez en el top 5, siendo la primera vez que lo consigue el artista irlandés Kennedy.

Otra de las protagonistas de la semana es Rosalía, que consigue su primer top 40 en Reino Unido con el tema ‘Lo vas a olvidar’ junto a Billie Eilish. La canción debuta en el puesto 35 con 10.058 unidades equivalentes, convirtiéndose en el noveno top 40 para Eilish.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

Comentarios