Digga D y Harry Styles lideran las listas de ventas británicas

Noughty by nture

ÁLBUMES

El rapero londinense Digga D consigue su primer número 1 en la lista de álbumes británica con su tercera mixtape, ‘Noughty By Nature‘, que supera así el tercer puesto logrado en 2020 con ‘Made in the Pyrex’. Es, además, el quinto lanzamiento independiente que llega a lo más alto de la lista este año.

Por su parte, el anterior número 1 (el álbum homónimo de Wet Leg) baja tres posiciones y se sitúa en el número 4 esta semana.

Además, el recopilatorio de éxitos de Little Mix vuelve al top 5 esta semana tras el arranque de la gira ‘Confetti Tour‘ con la que el trío se despedirá de sus seguidores durante un tiempo indefinido.

1. (E) Digga D – Noughty By Nature
2. (4) Ed Sheeran – =
3. (5) Olivia Rodrigo – Sour
4. (1) Wet Leg – Wet Leg
5. (7) Little Mix – Between us
6. (11) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop
7. (15) Harry Styles – Fine Line
8. (13) Eminem – Curtain Call – The Hits
9. (12) Ed Sheeran – Divide
10. (16) Elton John – Diamonds

 

SINGLES

As it was

TOP 10

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (2) Jack Harlow – First Class
3. (4) Aitch / Ashanti – Baby
4. (3) Dave – Starlight
5. (5) Cat Burns – Go
6. (6) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
7. (8) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
8. (9) Camila Cabello ft. Ed Sheeran – Bam Bam
9. (10) Jax Jones ft. MNEK – Where Did You Go
10. (11) Luude ft. Colin Hay – Down Under

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de singles por tercera semana consecutiva, siendo nurbsmrnyr la canción más reproducida de la lista con otros 7,3 millones de streams acumulados durante los últimos siete días. También se mantiene en segunda posición el tema ‘First Class‘ de Jack Harlow, mientras que cierra el top 3 el tema ‘Baby‘ de Aitch y Ashanti.

La entrada más destacada de la semana está protagonizada por el single ‘Flowers‘ de la cantante y compositora canadiense Lauren Spencer-Smith, que debuta en el número 18, siendo la segunda entrada de la artista en la lista británica.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más