UK CHARTS 🇬🇧 Don Broco y el single ‘We Don’t Talk About Bruno’ lideran las listas británicas

Amazing things

ÁLBUMES

Don Broco consigue su primer número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con ‘Amazing Things‘, el cuarto trabajo discográfico de la banda de Bedford. El disco ha conseguido liderar la lista por menos de 1.500 copias frente a su principal competidor, ‘Dawn FM‘ de The Weeknd, que recientemente se publicaba también en formato físico.

El álbum de Don Broco ha conseguido el número 1 con un 98% de ventas físicas, encabezando tanto la Official Vinyl Albums Chart como la Record Store Chart. Hasta ahora, la banda había conseguido colocar dos álbumes en el top 10: ‘Automatic‘ (2015, #6) y ‘Technology‘ (2018, #5).

Cierra el top 3 el nuevo álbum del cantante de folk Jamie Webster,Moments‘, que ha sido el más descargado de la semana

1. (RE) Don Broco – Amazing Things
2. (7) The Weeknd – Dauw FM
3. (E) Jamie Webster – Moments
4. (4) Ed Sheeran – =
5. (6) Adele – 30
6. (10) Olivia Rodrigo – Sour
7. (E) Scarlet Rebels – See Through Blue
8. (11) Little Mix – Between Us
9. (E) Jethro Tull – The Zealot Gene
10. (1) Years & Years – Night Call

 

SINGLES

We don't talk about Bruno

TOP 10
1. (1) Gaitan / Castillo / Adassa / Feliz – We Don’t Talk About Bruno
2. (2) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
3. (3) Gayle – abcdefu
4. (4) Jessica Darrow – Surface Pressure
5. (7) Lost Frequencies / Calum Scott – Where Are You Now
6. (8) D-Block Europe ft. Central Cee – Overseas
7. (11) Stephanie Beatriz / Olga Merediz – The Family Madrigal
8. (6) Sam Fender – Seventeen Going Under
9. (13) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
10. (16) Luude ft. Colin Hay – Down Under

‘We Don’t Talk About Bruno‘, perteneciente a la banda sonora de ‘Encanto‘, continúa liderando la lista de singles británica por tercera semana consecutiva, algo que nunca antes había ocurrido con una canción de la factoría Disney en los 70 años de historia de la lista de canciones de Reino Unido. También aparecen en el top 10 los temas ‘Surface Pressure’ de Jessica Darrow en el #4 y ‘The Family Madrigal’ en el #7, siendo la primera vez que la banda sonora de una película de animación consigue colocar tres canciones en el top 10 de forma simultánea.

El éxito del tema de ‘Encanto‘ vuelve a bloquear la subida al número 1 del éxito ‘Peru‘ de Fireboy DML y Ed Sheeran, que se mantiene en segunda posición una semana más.

En el resto del top 10, el tema ‘Where Are You Now’ de Lost Frequencies y Calum Scott consigue un nuevo máximo esta semana en el quinto puesto de la lista. Además, el dúo de DJs irlandeses Belters Only también logra su primer top 10 con el tema ‘Make Me Feel Good’ junto a Jazzy, que se sitúa en el #9 esta semana.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Cold Shoulder’ de Central Cee, debutando en el número 25 y marcando su noveno top 40.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más