🇬🇧 UK CHARTS | Ed Sheeran y Adele lideran las listas de ventas británicas

Equals

ÁLBUMES

Ed Sheeran regresa al primer puesto de la lista de ventas de álbumes británica con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘= (Equals)‘, que suma su tercera semana no consecutiva en el número 1. Además, el tercer álbum de estudio de Sheeran (‘Divide‘) regresa al top 10 esta semana, concretamente al número 8.

El resto de la lista de álbumes experimenta cambios significativos tras la Navidad, incluyendo el regreso de varios recopilatorios de éxitos. En el top 10 aparecen las últimas colecciones de grandes éxitos de Little Mix (‘Between Us’, #4), Elton John (‘Diamonds‘, #7) y The Weeknd (‘The Highlights‘, #9).

También aparecen los recopilatorios de ABBA ‘Gold’ (11), ‘Greatest Hits’ de Queen (13), ‘Curtain Call – The Hits’ de Eminem (17), ‘Twenty Five’ de George Michael (19), ‘1’ de The Beatles (23), ‘Number Ones’ de Michael Jackson (27) y ‘Legacy’ de David Bowie (38).

Además, el álbum ‘Folklore‘ de Taylor Swift protagoniza el mayor ascenso de la semana, subiendo 26 puestos hasta el número 40.

1. (1) Ed Sheeran – =
2. (2) Adele – 30
3. (4) ABBA – Voyage
4. (5) Little Mix – Between Us
5. (6) Olivia Rodrigo – Sour
6. (7) D-Block Europe – Home Alone 2
7. (9) Elton John – Diamonds
8. (11) Elton John – Divide
9. (18) The Weeknd – The Highlights
10. (15) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop

 

SINGLES

30

TOP 10
1. (38) Adele – Easy On Me
2. (14) Gayle – abcdefu
3. (30) Sam Fender – Seventeen Going Under
4. (66) Gaitan / Castillo / Adassa / Feliz – We Don’t Talk About Bruno
5. (41) Switchotr ft. A1 & J1 – Coming For You
6. (28) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
7. (33) Arrdee – Flowers (Say My Name)
8. (35) D-Block Europe ft. Central Cee – Overseas
9. (43) Acr Aze ft. Cherish – Do It Do It
10. (42) Ed Sheeran – Shivers

Tras la finalización de la campaña navideña, la lista de singles británica muestra bastantes cambios esta semana, incluyendo como nuevo número 1 el regreso del éxito ‘Easy On Me’ de Adele, que suma su octava semana no consecutiva liderando el top de canciones de Reino Unido. La canción se convierte en el número 1 más largo de Adele en Reino Unido.

En segunda posición, y de forma bastante ajustada, aparece el tema ‘abcdefu‘ de la estrella emergente Gayle, que sube 12 puestos y logra su mejor puesto hasta el momento. El éxito del single no ha parado de crecer durante los últimos días por lo que es de esperar que se convierta en el nuevo número 1 en la próxima lista.

También es una buena semana para Sam Fender, quien consigue su primer top 5 en Reino Unido con el tema ‘Seventeen Going Under‘. La canción sube 27 puestos y se coloca en el número 3 esta semana.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más