Elton John y Adele lideran las listas de ventas británicas

The lockdown sessions

ÁLBUMES

Elton John consigue un nuevo número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘The Lockdown Sessions’, que debuta con 31.000 unidades equivalentes de las que el 84% corresponde a ventas físicas en CD y vinilo. Es el octavo número 1 para el artista británico y el primer que consigue en cerca de nueve años.

Hace solo unas semanas, Elton John lograba además liderar la lista de singles con el tema ‘Cold Heart’ (PNAU Remix)’ junto a Dua Lipa. Además, debido a su nuevo lanzamiento, regresa al top 20 el recopilatorio ‘Diamonds‘, que suma así su 207ª semana en lista.

Por detrás de Elton, el octavo álbum de Lana Del Rey, ‘Blue Banisters‘, se sitúa en el número 2 y se convierte en el disco más vendido en vinilo esta semana, y ‘Future Past‘ de Duran Duran debuta en el #3, siendo el álbum más vendido de la banda desde ‘Astronaut‘, de 2004.

1. (E) Elton John – The Lockdown Sessions
2. (E) Lana Del Rey – Blue Banisters
3. (E) Duran Duran – Future Past
4. (E) Biffy Clyro – The Myth of the Happily Ever After
5. (1) Coldplay – Music of the Spheres
6. (3) Adele – 25
7. (E) The Rolling Stones – Tatto You
8. (10) Olivia Rodrigo – Sour
9. (E) Mimi Webb – Seven Shades of Heartbreak
10. (9) Drake – Certified Lover Boy

 

 

SINGLES

30

TOP 10

1. (1) Adele – Easy On Me
2. (2) Elton John & Dua Lipa – Cold Heart
3. (3) Ed Sheeran – Shivers
4. (4) Ckay – Love Nwantiti (Ah Ah Ah)
5. (6) Glass Animals – Heat Waves
6. (7) Central See – Obsessed With You
7. (5) Coldplay & BTS – My Universe
8. (9) Joel Corry / Jack Jones / Charli XCX – Out Out
9. (8) Ed Sheeran – Bad Habits
10. (11) Lil Nas X – That’s What I Want

‘Easy On Me’, el single de regreso de Adele, continúa liderando la lista de singles británica por segunda semana consecutiva con otras 103.000 unidades y 11 millones de streams.

Por su parte, The Anxiety sube cinco puestos con su éxito viral ‘Meet Me At Our Spot’ y alcanza un nuevo máximo en el número 12, mientras que Swedish House Mafia y The Weeknd consiguen la entrada más destacada de la semana con ‘Moth To A Flame’, que debuta en el puesto 15, lo que supone el decimonoveno sencillo de The Weeknd en el top 20 y el séptimo para el trío de productores, el primero en nueve años desde ‘Don’t You Worry Child‘ en 2012.

Digga D también debuta en el top 20 con el tema ‘Red Light Green Light‘, inspirado en Los Juegos del Calamar, que aterriza en el número 17 y se convierte en el noveno sencillo del rapero en el top 40.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más