Foo Fighters y Olivia Rodrigo lideran las listas de ventas británicas

Medicine at midnight

ÁLBUMES

Foo Fighters debuta en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes británica con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Medicine at Midnight’, que logra 42.500 unidades equivalentes, de las que el 74% procede de ventas físicas en formato CD y vinilo.

Se trata del quinto número 1 del grupo tras One By One (2002), Echoes, Silence, Patience & Grace (2007), Wasting Light (2011) y Concrete & Gold (2017). Foo Fighters iguala así el récord logrado hasta ahora por Prince, Bon Jovi, The Police y Celine Dion.

La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por el primer recopilatorio de The Weeknd,The Highlights’, que debuta en segunda posición tras su destacada actuación en el intermedio de la Super Bowl.

El top 10 incluye también el debut del álbum ‘For The First Time’ de Black Country New Road, que ha sido el más vendido en todas las tiendas de discos independientes. Cierra el top 5 el álbum ‘Shore’ de Fleet Foxes tras su lanzamiento en formato físico.

Además, el álbum ‘What’s Your Pleasure?’ de Jessie Ware regresa al top 10 tras la actuación de la cantante en el show de Graham Norton con su nuevo single ‘Remember Where You Are’.

1. (E) Foo Fighters – Medicine At Midnight
2. (E) The Weeknd – The Highlights
3. (1) Celeste – Not Your Muse
4. (E) Black Country New Road – For The First Time
5. (RE) Fleet Foxes – Shore
6. (2) Fredo – Money Can’t Buy Happiness
7. (5) Harry Styles – Fine Line
8. (6) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon
9. (RE) Jessie Ware – What’s Your Pressure
10. (8) Queen – Greatest Hits

 

34,54€
disponible
1 Nuevo Desde 34,54€
A partir de 25 febrero 2021 22:52
Amazon.es
Envío gratuito

 

SINGLES

Drivers License

1. (1) Olivia Rodrigo – Drivers License
2. (2) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
3. (4) Kid Laroi – Without You
4. (5) Anne-Marie / KSI / Digital Farm – Don’t Play
5. (E) Digga D/AJ Tracey – Bringing It Back
6. (6) Meduza ft. Dermot Kennedy – Paradise
7. (11) Tiësto – The Business
8. (8) Shane Codd – Get Out My Head
9. (9) Justin Bieber – Anyone
10. (16) HVME – Goosebumps

El tema ‘Drivers License’ de la cantante y actriz Olivia Rodrigo continúa liderando la lista de singles británica por quinta semana consecutiva. El single suma otras 59.000 unidades equivalentes, incluyendo 7,2 millones de streams.

La entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Bringing It Back’ de Digga D y AJ Tracey, que debuta en quinta posición y se convierte en el primer top 10 de Digga D y el séptimo para AJ Tracey.

Además, Tiësto consigue su cuarto top 10 en Reino Unido con el tema ‘The Business’, que sube cuatro puestos y se coloca en el #7 esta semana.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

Comentarios