Harry Styles hace doblete en las listas de ventas británicas

Harry's House

ÁLBUMES

El álbum ‘Harry’s House’ de Harry Styles debuta en lo más alto de la lista de ventas británica con cifras de récord: el disco arranca con más 113.000 unidades equivalentes, duplicando la anterior mejor marca del artista británico. El disco vende unas 36.000 copias del formato vinilo en su primera semana y casi 22.000 unidaes en formato CD, siendo la mejor semana de ventas en Reino Unido desde las 250.000 copias logradas por Adele hace unos meses con ’30’.

Coincidiendo con el excelente debut de ‘Harry’s House‘, el segundo disco de Harry Styles (‘Fine Line’) regresa al top 10 esta semana mientras que su álbum homónimo se coloca en el puesto 29 con 2,400 unidades.

En el resto del top 10, Everything Everything consigue el mejor resultado de su carrera con el álbum ‘Raw Data Feel ‘, que debuta en cuarta posición y se concierte en el cuarto top 5 del grupo en Reino Unido. ‘Raw Data Feel‘ ha sido el disco más vendido de la semana en las tiendas de discos independientes.

También aparece en el top 5 el nuevo disco del rapero británico M Huncho, ‘Chasing Euphoria’, que se convierte en su tercer top 10 en las listas británicas. Además, el recopilatorio de éxitos de N-Dubz regresa al top 10 tras el anuncio de la gira de regreso del grupo.

1. (E) Harry Styles – Harry’s House
2. (3) Ed Sheeran – =
3. (2) Kendrick Lamar – Mr. Morale & The Big Steppers
4. (E) Everything Everything – Rauw Data Feel
5. (E) M Huncho – Chasing Euphoria
6. (1) Florence + The Machine ~ Dance Fever
7. (4) Little Mix ~ Between Us
8. (12) Harry Styles ~ Fine Line
9. (7) Olivia Rodrigo ~ Sour
10. (38) N-Dubz ~ Greatest Hits

 

SINGLES

As it was

TOP 10

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (E) Harry Styles – Late Night Talking
3. (E) Harry Styles – Music for a Sushi Restaurant
4. (3) Cat Burns – Go
5. (4) Lizzo – About Damn Time
6. (2) Sam Ryder – Space Man
7. (5) Jack Harlow – First Class
8. (16) Tion Wayne & La Roux – IFTK
9. (11) Camila Cabello ft. Ed Sheeran – Bam Bam
10. (8) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de singles por octava semana consecutiva y es ya oficialmente la canción que más tiempo lleva en el número 1 en lo que llevamos de año, superando las siete semanas del éxito ‘We Don’t Talk about Bruno’. El tema de Styles suma otras 80.000 ventas en los últimos siete días, siendo la semana más exitosa del single desde la primera entrada en lista. ‘As It Was’ sigue siendo la canción más reproducida en tierras británicas con más de 8,9 millones de streams.

Además, coincidiendo con la publicación de ‘Harry’s House’, otras dos canciones de Harry Styles debutan en lista esta semana, ya que hay que recordar que las normas de las listas británicas no permiten que aparezcan en lista de forma simultánea más de tres canciones de un mismo álbum. Así, debuta en el 2 el nuevo single ‘Late Night Talking’ mientras que cierra el top 3 la canción que abre el disco, ‘Music For A Sushi Restaurant’.

También es una buena semana para el éxito viral ‘IFTK‘ de Tion Wayne y La Roux, que sube al número 8, siendo el sexto top 10 para Tion y el tercero para La Roux. Además, el single de regreso de N-Dubz (‘Charmer’) debuta en el puesto 32, convirtiéndose en el decimotercer top 40 para el grupo de Fazer, Tulisa y Dappy

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más