Harry Styles y Kate Bush lideran las listas de ventas británicas

Harry's House

ÁLBUMES

‘Harry’s House‘ de Harry Styles vuelve a liderar la lista de álbumes británica por tercera semana no consecutiva tras el paso de la gira ‘Love On Tour’ por su tierra natal. El tercer disco de Harry se ha impuesto finalmente a dos de los lanzamientos más importantes de las últimas semanas, ‘Honestly, Nevermind’ de Drake (que debuta en el número 2 con solo 350 unidades de diferencia) y ‘Life Is Yours’ de Foals, que entra en el número 3.

Con la entrada al 2 de ‘Honestly, Nevermind‘, Drake consigue su décimo top 5 en Reino Unido, siendo además el disco más escuchado de la última semana ya que solo está disponible en formato digital. Por su parte, el álbum de Foals ha sido el más vendido en formato físico, debutando en el número 1 tanto en la lista de ventas de vinilos como en la de tiendas independientes.

Además, el álbum ‘The Rise And Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars’ de David Bowie vuelve a entrar en lista, concretamente en el puesto 12, gracias a una reedición especial en formato vinilo para celebrar su 50º aniversario.

1. (1) Harry Styles – Harry’s House
2. (E) Drake – Honestly Nevermind
3. (E) Foals – Life Is Yours
4. (3) Ed Sheeran – =
5. (RE) Smile – A Light For Atracting Attention
6. (1) George Ezra – Gold Rush Kid
7. (6) Harry Styles – Fine Line
8. (12) Queen – Greatest Hits
9. (10) Olivia Rodrigo – Sour
10. (7) Ed Sheeran – Divide

 

SINGLES

Running up that hill

TOP 10

1. (1) Kate Bush – Running Up That Hill
2. (2) Harry Styles – As It Was
3. (4) LF System – Afraid To Feel
4. (3) Cat Burns – Go
3. (5) Lizzo – About Damn Time
5. (6) George Ezra – Green Green Grass
6. (5) Lizzo – About Damn Time
7. (E) Drake ft. 21 Savage – Jimmy Cooks
8. (E) Drake – Massive
9. (8) Harry Styles – Late Night Talking
10. (E) Drake – Falling Back

El clásico ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush continúa liderando la lista de singles británica por segunda semana consecutiva con otras 79.000 unidades acumuladas, incluyendo 8,7 millones de streams.  La canción original de 1985 se popularizaba hace solo unas semanas tras aparecer en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ como hilo conductor de uno de los personajes principales.

Mientras tanto, dos canciones han alcanzado nuevos máximos en el top 5 esta semana: el éxito dance ‘Afraid To Feel’ de LF SYSTEM sube un puesto hasta el número 3, mientras que ‘Green Green Grass’ de George Ezra se sitúa en el número 5.

Además, Drake consigue situar tres canciones de su álbum sorpresa ‘Honestly, Nevermind’ en el top 10: ‘Jimmy Cooks‘ ft. 21 Savage es la más alta en el 7, ‘Massive‘ (8) y ‘Falling Back‘ (10). Con estas entradas, Drake suma 34 top 10s en Reino Unido. También es buena semana para Beyoncé, que coloca el tema ‘Break My Soul’ en el número 21, siendo su primer top 40 en cinco años desde el tema ‘Walk on Water’ con Eminem en 2017.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más