Harry Styles y LF System lideran las listas de ventas británicas

Harry's House

ÁLBUMES

El álbum ‘Harry’s House‘ de Harry Styles regresa al primer puesto de la lista de ventas de Reino Unido y suma su quinta semana no consecutiva en la cima. Es ya el segundo mejor vendido en lo que va de año y también reclama el récord como el trabajo con más semanas en el número 1 en 2022, superando las cuatro semanas no consecutivas de ‘=’ de Ed Sheeran.

En lo que se refiere a nuevas entradas, el álbum ‘Love Damini’ de Burna Boy debuta directamente en segunda posición, convirtiéndose así en la mejor posición del artista nigeriano en la lista británica.

Además, James Bay consigue su tercer top 5 con el álbum ‘Leap‘, que debuta directamente en el número 4 tras haber sido el disco más vendido de la semana en formatos físicos.

1. (2) Harry Styles – Harry’s House
2. (E) Burna Boy – Love Damini
3. (3) Ed Sheeran – =
4. (E) James Bay – Leap
5. (1) Paolo Nutini – Last Night In The Bittersweet
6. (E) Brentz Faiyaz – Wasteland
7. (5) George Ezra – Gold Rush Kid
8. (7) Olivia Rodrigo – Sour
9. (6) Drake – Honestly, Nevermind
10. (10) The Weeknd – The Highlights

 

SINGLES

Afraid to feel

TOP 10

1. (1) LF System – Afraid To Feel
2. (2) Harry Styles – As It Was
3. (5) George Ezra – Green Green Grass
4. (4) Beyoncé – Break My Soul
5. (3) Kate Bush – Running Up That Hill
6. (7) Lizzo – About Damn Time
7. (12) Burna Boy – Last Last
8. (11) David Guetta / Becky Hill / Ella Henderson – Crazy What Love CAn Do
9. (8) Tion Wayne & La Roux – IFTK
10. (10) Nathan Dave ft. Ella Henderson – 21 Reasons

El éxito viral ‘Afraid To Feel’ del dúo de DJs escoceses LF SYSTEM continúa liderando la lista de singles por segunda semana consecutiva. La canción, que samplea el corte discotequero de Silk de 1975 ‘I Can’t Stop (Turning You On)’, se ha convertido en un inesperado hit veraniego en Reino Unido.

Dentro del top 5, el tema ‘Green Green Grass‘ de George Ezra sigue escalando posiciones y se sitúa esta semana directamente en el número 3, su posición más alta hasta la fecha. También aparece en el top 10 uno de los temas del nuevo disco de Burna Boy, ‘Last Last’, que se convierte en su cuarto top 10 hasta la fecha.

Es también una buena semana para Ella Henderson, quien consigue colocar dos colaboraciones en el top 10. El tema ‘Crazy What Love Can Do‘ con David Guetta y Becky Hill sigue subiendo puestos y se sitúa esta semana en el número 8, mientras que el éxito ‘21′ Reasons‘ junto a Nathan Dave se mantiene en el 10.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

33,99€
as of 8 agosto 2022 14:02
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más