Inhaler y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas

It Won’t Always Be Like This

ÁLBUMES

La banda de rock Inhaler lidera la lista de ventas de álbumes británica con el álbum ‘It Won’t Always Be Like This’, que se convierte en el primer número 1 de una banda irlandesa en los úlitmos 13 años desde el álbum de debut de The Script en 2008.

El álbum de debut de Inhaler arranca con 18.000 unidades equivalentes, un 92% de ellas procedentes de las ventas físicas, siendo el disco más vendido en formato vinilo de la semana y el mejor debut del vinilo editado por una banda en lo que va de siglo.

El top 10 incluye también la entrada del nuevo trabajo discográfico de Tom Odell (‘monsters’) en el número 1, siendo su cuarto top 10 en Reino Unido, y la reedición del primer disco de Muse (‘Origin of Symmetry’) en el #6 tras el lanzamiento de su edición 20º aniversario. Además, el recopilatorio ‘Essential’ de S Club 7 debuta en el puesto 35.

TOP 10

1. (E) Inhaler – It Won’t Always Be Like This
2. (1) Olivia Rodrigo – Sour
3. (2) Queen – Greatest Hits
4. (E) Tom Odell – Monsters
5. (3) Doja Cat – Planet Her
6. (RE) Muse – Origin Of Symmetry
7. (5) Bo Burnham – Inside (The Songs)
8. (6) Dua Lipa – Future Nostalgia
9. (7) Ed Sheeran – Divide
10. (10) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop

 

 

SINGLES

Bad HabitsTOP 10

1. (1) Ed Sheeran – Bad Habits
2. (2) Olivia Rodrigo – Good 4 U
3. (E) Dave ft. Stormzy – Clash
4. (22) Baddiel / Skinner / Lightning Seed – 3 Lions
5. (E) The Kid Laroi & Justin Bieber – Stay
3. (4) Galantis / David Guetta / Little Mix – Heartbreak Anthem
5. (5) Måneskin – I Wanna Be Your Slave
7. (7) Måneskin – Beggin
6. (3) The Weeknd – Save Your Tears
8. (6) KSI – Holiday

Ed Sheeran continúa liderando la lista de singles de Reino Unido con su nuevo sencillo ‘Bad Habits’, que se mantiene en el número 1 por tercera semana consecutiva con otras 101.000 unidades equivalentes, incluyendo 11,1 millones de streams.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema ‘Clash’ de Dave y Stormzy, que debuta en el número 3 convirtiéndose en el octavo top 10 para Dave y el 12º para Stormzy.

Aparece también en quinta posición el tema ’Stay’ de The Kid Laroi y Justin Bieber, que se convierte en el segundo top 10 del artista británico y el 27º para el artista canadiense. Otra de las entradas de la semana es el tema ‘NDA’ de Billie Eilish, que debuta en el puesto 23.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

63,48€
disponible
3 new from 46,44€
as of 25 noviembre 2021 2:59
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más