Jack Savoretti y Ed Sheeran lideran las listas de ventas británicas

Europiana

ÁLBUMES

Jack Savoretti consigue su nuevo número 1 en la lista de ventas de Reino Unido con el disco ‘Europiana‘, que debuta con 21.000 unidades equivalentes, de las que un 82% pertenece a ventas físicas en formato CD y vinilo. Es el segundo #1 para Savoretti tras el álbum ‘Singing To Strangers’ de 2019.

Por su parte, el anterior número 1 (‘Sour‘ de Olivia Rodrigo) baja al segundo puesto esta semana, pero sigue siendo el disco más reproducido en tierras británicas. Cierra el top 3 el nuevo trabajo discográfico de Doja Cat, ‘Planet Her‘, que se convierte en la mejor posición de la artista en Reino Unido.

El top 10 incluye también los nuevos lanzamientos discográficos de Tyler The Creator (‘Call Me If You Get Lost‘) y John Grant (‘Boy From Michigan‘).

TOP 10

1. (E) Jack Savoretti – Europiana
2. (1) Olivia Rodrigo – Sour
3. (E) Doja Cat – Planet Her
4. (E) Tyler The Creator – Call Me If You Get Lost
5. (5) Dua Lipa – Future Nostalgia
6. (6) BO Burnham – Inside (The Songs)
7. (15) Ed Sheeran – Divide
8. (E) John Grant – Boy From Michigan
9. (2) Noel Gallagher’s High Flying Birds – Back The Way We Came: Vol. 1 (2011 – 2021)
10. (12) Elton John – Diamonds

 

31,99€
disponible
18 Nuevo Desde 31,94€
A partir de 16 octubre 2021 5:28
Amazon.es
Envío gratuito

 

SINGLES

Bad Habits

1. (E) Ed Sheeran – Bad Habits
2. (1) Olivia Rodrigo – Good 4 U
3. (3) The Weeknd – Save Your Tears
4. (5) Galantis / David Guetta / Little Mix – Heartbreak Anthem
5. (6) Måneskin – I Wanna Be Your Slave
6. (2) KSI – Holiday
7. (20) Måneskin – Beggin
8. (7) Arrdee – Oliver Twist
9. (E) Doja Cat & The Weeknd – You Right
10. (11) Calvin Harris ft. Tom Grennan – By Your Side

Ed Sheeran regresa de forma triunfal a la lista oficial de singles de Reino Unido con su nuevo sencillo ‘Bad Habits’, que debuta en el número 1 con 92.000 unidades equivalentes, incluyendo 8,7 millones de streams.

Sheeran se convierte en el noveno artista en la historia de las listas oficiales británicas que consigue al menos diez números 1. Ed se une así a Calvin Harris y Eminem, mientras que justo por delante de ellos se encuentran Take That (12), Madonna (13), Cliff Richard y Westlife (14) y The Beatles (17) y Elvis (21).

Además, el grupo italiano Måneskin sigue triunfando en Reino Unido tras su reciente triunfo en el Festival de Eurovisión 2021. Así, el tema ‘I Wanna Be Your Slave’ sube del #6 al #5 esta semana, mientras que su versión de ‘Beggin‘ sube tres puestos y se coloca en el #7.

Por su parte, el single ‘By Your Side’ de Calvin Harris y Tom Grennan sube un puesto y se coloca en el número 10, lo que supone el 27º top 10 para el productor y el tercero para Grennan.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más