Lana Del Rey consigue su quinto número 1 en Reino Unido

Chemtrails over the country club

ÁLBUMES

Lana del Rey consigue un nuevo número 1 en Reino Unido con el álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’, que logra 40.000 unidades equivalentes en su primera semana de las que 16.700 pertenece a ventas físicas en formato vinilo.

La artista consigue su quinto #1 en tierras británicas tras ‘Born To Die’ (2012), ‘Ultraviolence’ (2014), ‘Lust For Life’ (2017) y ‘Norman F**king Rockwell’ (2019), empatando la cifra lograda por Celine Dion en lo que se refiere a cantantes femeninas. Sólo Madonna, Kylie Minogue, Barbra Streisand y Taylor Swift han conseguido más números 1 en Reino Unido.

Con más de 16.000 copias vendidas en formato vinilo, ‘Chemtrails’ se convierte en el disco de una artista femenina que mejor debut ha tenido en lo que va de siglo.

La otra novedad destacada de la semana está protagonizada por lo nuevo de Justin Bieber, ‘Justice’, que debuta en segunda posición con 21.600 unidades equivalentes aunque ha sido el más reproducido en las plataformas de streaming.

Aparece también en séptima posición el álbum de debut de Black Honey, ‘Written and Directed’, que se convierte en el primer top 10 del grupo de rock.

1. (E) Lana del Rey – Chemtrails Over The Country Club
2. (E) Justin Bieber – Justice
3. (2) Central Cee – Wild West
4. (4) Dua Lipa – Future Nostalgia
5. (8) Harry Styles – Fine Line
6. (7) The Weeknd – The Highlights
7. (E) Black Honey – Written & Directed
8. (10) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon
9. (E) Queen – Greatest Hits
10. (12) Lewis Capaldi – Divinely Uninspired To A Hellish Extent

 

35,17€
disponible
1 Nuevo Desde 35,17€
A partir de 17 abril 2021 7:50
Amazon.es
Envío gratuito

 

SINGLES

Wellerman

1. (1) Nathan Evans / 220Kid / Billen Ted – Wellerman
2. (2) A1 & J1 – Latest Trends
3. (E) Justin Bieber / Caesar / Giveon – Peaches
4. (5) Riton / Nightcrawlers / Mufasa – Friends
5. (4) Tiësto – The Business
6. (8) Joel Corry / Raye / David Guetta – Bed
7. (3) KSI ft. Yungblud & Polo G – Patience
8. (7) Anne-Marie / KSI / Digital Farm – Don’t Play
9. (6) Lil Tjay & 6LACK – Calling My Phone
10. (31) Justin Bieber – Hold On

El tema ‘Wellerman’ de Nathan Evans en su versión remix junto a 220Kid y Billen Ted continúa liderando la lista de singles por segunda semana consecutiva. El éxito viral ha superado en más de 10.000 unidades equivalentes a su principal competidor, ‘Latest Trends’ de A1 & J1, que se mantiene en segunda posición.

Por su parte, Justin Bieber protagoniza la entrada más destacada de la semana con el tema ‘Peaches’ junto a Daniel Caesar y Giveon, que debuta en tercera posición. El artista canadiense sube también al #10 con el tema ‘Hold On’ y debuta en el puesto 24 con el tema ‘As I Am’ junto a Khalid.

Además, el tema ‘Friends’ de Riton, Nightcrawlers y Mufasa & Hypeman sube esta semana hasta el cuarto puesto, convirtiéndose en su posición más alta hasta el momento.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más