Liam Gallagher y Harry Styles lideran las listas de ventas británicas

C'mon you know

ÁLBUMES

Liam Gallagher debuta en lo más alto de la lista de ventas de álbumes británica con ‘C’Mon You Know’. que supera las 70.000 unidades equivalentes. Es el cuarto número 1 de Liam en solitario tras ‘As You Were’ (2017), ‘Why Me? Why Not.’ (2019) y ‘MTV Unplugged’ (2020) y el undécimo en total tras sus siete números 1 como parte de Oasis.

Esta semana, Queen se convierte en la primera banda británica en conseguir 1000 semanas en la lista oficial de álbumes con su recopilatorio ‘Greatest Hits’. Además, Def Leppard logra su primer top 5 en 26 años con el álbum ‘Diamond Star Halos’.

También es una buena semana para Will Young, que sitúa su recopilatorio ’20 Years – The Greatest Hits’ en el número 6 y se convierte en su décimo top 10 a lo largo de dos décadas de carrera musical.

Por su parte, el recopilatorio ‘Gold – Greatest Hits‘ de ABBA regresa al top 10 (9) tras el arranque del espectáculo ABBA Voyage en Londres y la aparición de los cuatro miembros del grupo en público por primera vez en cinco años.

1. (E) Liam Gallagher – C’Mon You Know
2. (1) Harry Styles – Harry’s House
3. (2) Ed Sheeran – =
4. (NE) Liam Gallagher – Down By The River Thames (live)
5. (E) Def Leppard – Diamond Star Halos
6. (E) Will Young – 20 Years: The Greatest Hits
7. (E) Tate McRae – I Used To Think I Can Fly
8. (3) Kendrick Lamar – Mr. Morale & The Big Steppers
9. (17) ABBA – Gold
10. (7) Little Mix – Between Us

 

SINGLES

As it was

TOP 10

1. (1) Harry Styles – As It Was
2. (4) Cat Burns – Go
3. (5) Lizzo – About Damn Time
4. (2) Harry Styles – Late Night Talking
5. (7) Jack Harlow – First Class
6. (3) Harry Styles – Music for a Sushi Restaurant
7. (8) Tion Wayne & La Roux – IFTK
8. (RE) Kate Bush – Running Up That Hill
9. (11) Ed Sheeran – 2Step
10. (10) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru

El éxito ‘As It Was‘ de Harry Styles continúa liderando la lista de singles por novena semana consecutiva, siendo el número 1 más largo de la lista británica desde las once semanas de ‘Bad Habits‘ de Ed Sheeran el año paasado. La canción acumula más de 65.000 ventas y sigue siendo la más reproducida en el país, con más de 7,4 millones de streams.

El principal competidor de Styles esta semana es ‘Go‘ de Cat Burns, que asciende al número 2, mientras que cierra el top 3 el éxito viral de Lizzo, ‘About Damm Time‘, convirtiéndose en la posición más alta de la cantante en Reino Unido.

Además, el clásico ‘Running Up That Hill’ de Kate Bush regresa al top 10 por primera vez desde 2012 tras aparecer en la cuarta temporada de ‘Stranger Things’. Por su parte, el tema ‘2Step‘ de Ed Sheeran entra por primera vez en la parte alta de la lista (9).

La entrada más alta de la semana está protagonizada por el tema ‘Potion‘ de Calvin Harris, Dua Lipa y Young Thug, que debuta en el número 14 y se convierte en la 37ª entrada de Calvin, la 22ª de Dua y la 11ª de Young Thug en el top 40 respectivamente.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más