Nines y el single ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion lideran las listas británicas

Nines consigue su primer número 1 en la lista de ventas con el álbum ‘Crabs in a Bucket’.

Crabs in a bucket

ÁLBUMES

El rapero y compositor londinense Nines consigue su primer número 1 en la lista de ventas de álbumes de su país con su tercera producción discográfica, ‘Crabs In A Bucket’.

El nuevo disco de Nines ha superado en unas 2.000 unidades a su principal competidor, ’S&M2’ de Metallica, que debuta finalmente en segunda posición aunque ha liderado las ventas físicas. Se trata, además, del tercer top 5 de Nines tras ‘One Foot Out’ (2017) y ‘Crop Circle’ (2018).

Junto a los nuevos lanzamientos de Gregory Porter y Disclosure, Katy Perry protagoniza otra de las novedades de la semana gracias al álbum ‘Smile’. La artista mejora en una posición la entrada de su anterior álbum (‘Witness’) y logra su cuarto top 10 consecutiva, si bien pierde la mitad de los compradores respecto a su último disco.

1. (E) Nines – Crabs In A Bucket
2. (E) Metallica – S&M2
3. (E) Gregory Porter – All Rise
4. (E) Disclosure – Energy
5. (E) Katy Perry – Smile
6. (3) Pop Smoke – Shoot For The Stars Aim For The Moon
7. (1) The Killers – Imploding The Mirage
8. (1) Taylor Swift – Folklore
9. (6) Lewis Capaldi – Divinely Inspired to a Hellish Extent
10. (5) Juice WRLD – Legends Never Die

11,99€
disponible
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 25 septiembre 2020 19:50
Amazon.es

 

SINGLES

WAP

1. (2) Cardi B ft. Megan Thee Stallion – WAP
2. (1) Joel Corry ft. MNEK – Head & Heart
3. (5) Nathan Dawe ft. KSI – Lighter
4. (11) 24KGoldn ft. Iann Dior – Mood
5. (4) Headie One / AJ Tracey / Stormzy. – Ain’t it different
6. (7) Pop Smoke ft. Lil Tjay – Mood Swings
7. (6) Drake ft. Lil Durk – Laugh Now Cry Later
8. (8) Harry Styles – Watermelon sugar
9. (10) DJ Khaled ft. Drake – Greece
10. (9) AJ Tracey & Mabel – West Ten

El single ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion sube finalmente al primer puesto de la lista de singles de Reino Unido después de haberse mantenido las dos semanas anteriores en segunda posición.

El tema ‘WAP’ acumula 65.000 unidades equivalentes, incluyendo 8,5 millones de streams. Curiosamente, se trata de la primera vez en toda la historia de la lista que una colaboración de rap femenino llega al número en tierras británicas. ‘WAP’ es, además, la segunda canción interpretada por una o varias mujeres que llega al #1 este año tras ‘Rain On Me’ de Lady Gaga y Ariana Grande.

Hasta ahora, la mejor posición de Cardi B en Reino Unido fue el quinto puesto logrado en 2018 con el tema ‘Fínese’ junto a Bruno Mars. Por su parte, Megan llegó al #3 el pasado mes de mayo con el tema ‘Savage’.

Además, el rapero 24KGoldn consigue la subida más destacada de la semana con el tema ‘Mood’ junto a Iann Dior, que sube del #11 al #4 tras el éxito del tema en TikTok.

 

 

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más